La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado que Paolo Guerrero no podrá jugar durante 30 días, la Comisión Disciplinaria de FIFA lo suspendió provisionalmente por 30 días.
La Federación Peruana de Fútbol anunció mediante un comunicado de prensa que el delantero peruano Paolo Guerrero no podrá jugar ambos partidos de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda por un suspensión de 30 días hasta que se esclarezca el caso de antidopaje.
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado. La FPF acata y respeta esta decisión de la FIFA y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso»
Indica el comunicado de FPF.
#ComunicadoFPF | Decisión Comisión Disciplinaria FIFA sobre Paolo Guerrero. pic.twitter.com/UykPdvspzP
— FPF (@TuFPF) 3 de noviembre de 2017
Paolo guerrero capitán y goleador de la Selección Peruana no podrá jugar ningún partido de fútbol en este mes: queda fuera de los duelos por el repechaje, del brasileirao y también de la Copa Sudamericana.